Friday, July 27, 2012

Siendo La Luna


Esta semana me quede bien impresionada con la luna tan brillante. Viendo como alumbraba la noche con su belleza y dignidad, yo solo podía glorificar a Dios por Su creación tan maravillosa. Mientras manejaba a casa una noche oscura, me puse a pensar en el “trabajo” de la luna. Si lo piensas bien, honestamente, ¡la luna no hace mucho! Esta allí colgada en el cielo, y lo único que tiene que lograr cada noche es reflejar la luz del sol. ¡Nada más que eso! No tiene que trabajar para producir su propia luz. No tiene que ir a buscar la luz… solo tiene que reflejar lo que el sol le da. 

Yo creo que mi propósito en este mundo es de reflejar a Dios. Yo no soy capaz de crear mi propia justicia igual como la luna no es capaz de producir su propia luz. Y como la luna depende del sol, yo confié en Dios para mi salvación y miro a Él para guiarme cada día. Yo tengo como mi meta en la vida: representar a Dios a los demás. Hay muchos días que fallo y me equivoco mucho… pero sigo intentando. 

Igual como la luna solo refleja el sol, yo debo reflejar únicamente a Dios. Piénsalo así… si Dios está en control siempre, y yo esto reflejando Su Verdad, entonces yo debo tener paz y gozo… no preocupación y temor. Si Dios me hizo tal como soy, y estoy reflejando Su Verdad, entonces yo debo estar contenta con mi apariencia y confiada en Su plan. Pero, siendo honesta, hay veces que yo no reflejo a Dios. Si no, yo veo a mi alrededor, y reflejo lo que veo allí. Si me falta dinero, me preocupo y me desespero. Si un amigo(a) me maltrata, me deprimo o me pongo molesta. ¿Ves lo que te digo? En vez de reflejar a Dios y Su verdad en esas situaciones yo estoy reflejando lo que veo alrededor mío. 

La luna no tiene opción. Para brillar en la noche, si o si tiene que reflejar el sol. Pero tú y yo si tenemos opción. ¿A Quien vas a reflejar con tu vida?

No comments:

Post a Comment